martes, 8 de mayo de 2007

tabla pc

COMENTARIO SOBRE LAS PC TABLET.
Estos pantallas tactiles son de muy buena utidad. YO nunca habia uasado una de estas pero son muy útiles para los niños.

Aspectos positivos: poder trabajar con este tipo de material hace que muchos alumnos se inicien por la informatica, conozacn aplicaciones de la forma mas fácil, como si estuviesen escribiendo en el cuaderno de clase, para los niños estas tecnologias tan avanzadas escomo el sol para la tierra necesario y a la vez muy llamativo, esto crea una motivación en el alunado que es increible, ya que se dice que lo que se ve, se lee y a demas se practica se aprende mejor y se reproduce con mas facilidad.
Estas pantallas tactiles no crean diferencia ninguna a un gran ordenador, ya que desde ellas se puede trabajar en internet poseen todos los programas necesarios para trabajar incluso en una oficina.

Aspectos negativos: el uso de estas pantallas tactiles poco malo se puede decir, pero una cosa es que desde mi punto de vista es que puede crear algun vicio en los alunos de q luego no quieran trabajar con el teclado produciendo a la larga retrasos de escritura en el ordenador, otro aspecto negativo, es su elevado coste, no se puede permitir cualquier centro este tipo de material que a su vez es tan delicado y mas si se va a dejar en manos de unos niños que lo que mas les gusta es jugar con todo lo que esta asu al cance.

En conclusión, que estas PC TABLET van a ser de mucho utilidad a los profesores que deverdad se interesen en su funcionamiento, y podrán sacarle el maximo rendimineto ya que lo veo como una herramienta muy fundamental en los dias de hoy con tanta innovación.

No hay comentarios: